Skip to content

CASTILLO: “SI DEMUESTRAN QUE ROBÉ, DOY UN PASO AL COSTADO”

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que dará un paso al costado para someterse a la justicia, si se demuestra que haya robado al Estado.

“No van a encontrar pruebas, porque mi padre me crió con las uñas cortadas en el marco de la honradez”, declaró después de más de 100 días de silencio.

“Si alguna vez la autoridad a mí me demuestra que he robado un centavo, seré le primero en decir hasta acá nomás, porque tengo que someterme a la justicia pero a la verdadera justicia, no a las especulaciones”, indicó.

Castillo Terrones mencionó las reuniones que sostuvo durante su viaje a Estados Unidos para participar en la IX Cumbre de las Américas y resaltó su capacidad para trasladar las necesidades del pueblo peruano hacia otras autoridades y empresarios con la finalidad de atender la crisis alimentaria y la escasez de fertilizantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275