Casas eran bomba de tiempo.
Casas eran bomba de tiempo.

Personal policial de la comisaria de Punchana, tomó conocimiento que en algunas viviendas ubicadas en el Puerto de Masusa, personas inescrupulosas se estarían dedicando a la comercialización ilegal de combustible (gasolina), dentro de sus predios.

Por lo que en coordinación con el jefe del área de comercialización de la Municipalidad de Punchana, Hernán Rios, acompañado del serenazgo del referido distrito se constituyeron hasta la calle Los Rosales N°31, puerto de Masusa, de propiedad de Robinson Pinedo Aspajo (45), logrando incautar 03 cilindros de plástico con 60 galones C/U de capacidad, conteniendo en su interior gasolina de 84 octanos.

De igual forma, en el inmueble N°33 de la misma calle, se logró incautar 02 cilindros de plástico de 60 galones c/u de capacidad, conteniendo en su interior gasolina de 84 octanos, combustible que era comercializado de manera clandestina y sin contar con las medidas de seguridad del caso.

Durante el desarrollo de dicha intervención se hizo presente el fiscal de turno, quien verifico que la intervención se desarrollara dentro del marco legal, disponiendo que todo lo incautado se ha derivado a la Policia Fiscal, a efectos de que se haga cargo de las investigaciones conforme a su competencia.

1 COMENTARIO

  1. Estos policìas solamente buscan los màs facilito y encima con datos de soplones…..Aquì les va un dato: En la calle Raimondi cuadra 3 hay una casa al costado de un hotel nuevo donde vive una familia de puros policìas….allì tambièn comercializan la gasolina de la policìa, trafican con el combustible del estado….y encima el policìa padre trabaja al costado en la oficina de INTELIGENCIA…sì señores sin roche.

Los comentarios están cerrados.