Lograron capturar a conductor durante su intento de huida

Perdió todos sus insumos para preparar ceviche. El señor Wilder Tananta Ramírez (58) fue arrollado por una furgoneta conducida por el señor Ltber Capiona Torres (37), quien intentó escapar de la escena tras protagonizar el accidente. El agraviado quedó con graves lesiones en el cuerpo. Agentes del serenazgo de San Juan Bautista lo llevaron hacia un centro de salud. La policía nacional se encargó de la detención del conductor de vehículo trimóvil a varios kilómetros.

El señor Wilder Tananta se desplazaba de norte a sur a bordo de su triciclo que fue acondicionado para vender ceviches de manera ambulatoria, en la carretera Iquitos – Nauta. A la altura del kilómetro 2.800 fue impactado en la parte posterior por una furgoneta marca Zongshen de color azul con placa de rodaje 9286-2L, que estaba siendo conducida por el señor Litber Capinoa, al ver al agraviado en el suelo intentó evadir a la justicia emprendiendo huida a gran velocidad.

Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de San Juan Bautista asistiendo al agraviado, debido a las heridas que tenía en el cuerpo. Luego  de recibir información sobre el causante del accidente alertaron a la policía de carreteras y emergencias 105, quienes lograron la detención del chofer y el vehículo a la altura del kilómetro 4.300 siendo llevado hacia la comisaría 9 de Octubre para la denuncia correspondiente.

El agraviado indicó que se dirigía hacia la entrada de Zungarococha para vender ceviches en su carretilla. Todos sus insumos quedaron en el suelo producto de la volcadura de su herramienta de trabajo. Luego de ser llevado al hospital Iquitos donde trataron sus lesiones y descartaron fracturas fue conducido a la comisaría donde procedió con su denuncia por el accidente ocasionado.