Skip to content

Cargador de celular revienta y destroza mano de niño

Hoy entra a cirugía

El niño está estable y solo le duele la herida en sus manos, hoy en horas de la mañana le realizarán la operación de amputación del dedo pulgar.

Sin imaginar que le ocurriría algo fatal, un menor puso a cargar su celular y al desconectar este aparato explotó y le destrozó la mano. Este incidente ocurrió hace cuatro días, en la vivienda de la familia Ortiz, en la Nueva Ciudadela de Belén, ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Iquitos – Nauta.

En menor de iniciales F.O. N. de 11 años cargó como siempre su celular y cuando quiso desconectarlo del tomacorriente éste reventó, afectando ambas manos del niño quien gritó desesperadamente y pidió auxilio a sus familiares.

Los familiares al ver este incidente se sorprendieron pero no llevaron al niño al hospital y solo lo estaban curando con remedios caseros.

El pequeño al no soportar el dolor recién ayer en horas de la tarde, después de tres días del incidente su mamá decidió llevarlo al hospital Iquitos y los médicos se sorprendieron al ver la gravedad de la herida ya que la explosión destrozó el dedo pulgar y tuvo expuesto el hueso, los galenos concluyeron en amputar el dedo ya que estaba muy afectado y de color negro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277