Skip to content

“Candidatura de Darwin está en evaluación”

[Líder de “Mi Loreto” afirma]:

 Elisbán Ochoa marca distancia del alcalde de Nauta

Elisbán Ochoa marca distancia del alcalde de Nauta

Máximo en un mes se conocerá decisión.

El candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto y líder principal de la agrupación “Mi Loreto”, Elisbán Ochoa Sosa, aseguró a Pro & Contra que el actual alcalde de la provincia de Loreto-Nauta, Darwin Grandez, aún no es candidato por dicha agrupación ya que su permanencia en el partido está siendo evaluada debido a las múltiples denuncias que existen en su contra.

Ochoa Sosa sostuvo que el alcalde de Loreto-Nauta ingresó a ese cargo por la agrupación “Mi Loreto” pero que su postulación y permanencia en la agrupación tendrá que ser aceptada internamente luego que se evalúe si como autoridad respondió a los intereses del pueblo y administró los recursos de manera eficiente.

El candidato a la región aseguró que en los próximos días se tomará una decisión al respecto y que la misma será dada a conocer a la población, principalmente de la provincia más antigua de la región Loreto.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275