Skip to content

Candidato está detrás de invasión de Las Ninfas

Denuncia fue hecha por dueño de terreno

Grave acusación. Leonidas Loo, uno de los dueños de los terrenos de Las Ninfas, ubicado frente a la sede del Gorel, dijo que la persona que estaría detrás de la invasión a sus tierras seria una autoridad que dice haber hecho 34 kilómetros de pista y que piensa ir a la reelección.

“Hay un movimiento político que está dejando una municipalidad en rojo y piensa reelegirse, entonces ellos están viendo la forma de hacer su caja para la campaña, su alcalde actualmente está en gestión y tiene toda la ciudad llena de huecos y dice que ha hecho más o menos 34 kilómetros de pista”  

Leonidas Loo, indicó que esta información la obtuvo de los propios invasores quienes le indicaron que las personas que están promoviendo la invasión son un grupo de mujeres que pertenecen al movimiento regional de esta autoridad, las mismas que ya habrían cobrado la suma de 50 nuevos soles a más de mil personas para poder tener un lote dentro de las tierra de los hermanos Loo. “Sabemos por los mismos invasores que hay un movimiento político que ha llegado a inscribir para esta invasión a mil personas y que han cobrado cincuenta soles”, expresó Loo. 

Loo sostuvo que el terreno no está abandonado como aducen los invasores, indicó que existe un proyecto para construir varios lotes de viviendas de dos a tres dormitorios para familias de clase media en toda esa zona, señalando que el proyecto ya fue aprobado por el gobierno central y que solo es cuestión de tiempo para que se de inicio a la ejecución de los trabajos. (gregoross@hotmail.com) 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275