Skip to content

No cree en fraude

Sostiene Richard Vásquez

Richard Vásquez

Richard Vásquez dijo que mientras unos candidatos hacen sus mítines con grandes orquestas, su agrupación solo ofrece electro ritmo. Dijo que como alcalde sí podrá solucionar los problemas en Belén.

El candidato a la alcaldía distrital de Belén por UNIPOL, Richard Vásquez, sostuvo en Pro & Contra TV que no cree que en el proceso del próximo 3 de octubre se presente un fraude, tal como viene denunciando el personero legal de UNIPOL, Guillermo Noronha. Vásquez señaló que no necesariamente él tiene que pensar como piensan otros en UNIPOL, agrupación por la que postula.

De otro lado, Vásquez señaló que existen candidatos que vienen haciendo campaña sin conocer la realidad administrativa y económica de dicho distrito. Lamentó que a un candidato se le haya preguntad cuánto es el presupuesto con que cuenta para trabajar y no haya podido responder la cifra para la ejecución de obras.

El ex asesor del ex alcalde Carlos Lozano, sostuvo que si bien en su momento fue parte de una gestión, no pasaba por él la solución a los problemas, pues el cargo de asesor es para funciones específicas. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275