CANDIDATO AL CAL QUIERE CREAR ACADEMIA DE LITIGACIÓN ORAL

Roberto Tello Pereira, candidato de la lista N° 1, a decano del Colegio de Abogados de Loreto (CAL) aspira crear la Academia de Litigación Oral, ante la reforma procesal dirigida a la parte legal, proceso civil y constitucional.

Con 26 años de experiencia Tello Pereira, prepara el camino previo para ser elegido el próximo 26 de noviembre en elecciones para el periodo 2022 – 2023.

Otra de sus propuestas es buscar la especialización mediante la capacitación de los colegas del gremio, participación institucional en la reforma de justicia, acceso a la justicia y generación de celeridad procesal real.

Plantea que el Consultorio Jurídico Gratuito que se encuentra en la sede del Colegio de Abogados se extienda al Poder Judicial, así como trabajos de proyección social en las zonas periféricas o Asentamientos Humanos para quienes lo requieran. 

Descartó que su gestión signifique el continuismo de Walter Cambero Alva, por lo que buscarán la reivindicación de los profesionales, gestionando les brinden un espacio adecuado para revisar la carpeta fiscal en igualdad de condiciones con las fiscalías y juzgados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !