Skip to content

CANDIDATA AL CONGRESO POR PPC, MÓNICA VILLAVERDE: DEBEMOS ELIMINAR LEYES

La candidata al Congreso de la República por el Partido Popular Cristiano, Mónica Villaverde Montoya, dijo que, de llegar a ser elegida parlamentaria, propondrá la eliminación de muchas leyes mal hechas y que no tienen nada que ver con el bien común.

“Debemos eliminar leyes, leyes injustas, mal hechas, que no tienen nada que ver con el bien común, no estar creando leyes que no se aplican en el país”, dijo la candidata que es docente universitaria del curso de Filosofía.

También dio a conocer que quiere ser congresista porque quiere servir. “Fui misionera, mi vida fue servir, soy una maestra apasionada, siempre estoy ayudando a pensar de otra manera a mis alumnos, mi fuerte es la filosofía y siempre he querido que mis alumnos, los chiquillos, los jóvenes, aprenda a vivir de otra manera, y eso se consigue cambiando la manera de pensar”, dijo Villaverde.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279