Skip to content

CANDIDATA AL CONGRESO POR FUERZA POPULAR: “ES UNA LÁSTIMA PASAR ESTA SITUACIÓN”

La candidata al Congreso de la República por Fuerza Popular, con el número 4, dijo que es una lástima estar pasando por una situación como ésta. “Primero cuando pasamos la pandemia, por no haber prevenido cuando se escuchaba que venía la segunda cepa, por eso es totalmente una irresponsabilidad tremenda ¿Dónde están las cuatro plantas que fueron donadas a la Dirección Regional de Salud, que debía velar por su mantenimiento?”, se preguntó la candidata.

“No entiendo cómo una autoridad pueda decir ya no vamos a seguir suministrando oxígeno al Seguro Social cuando hay mucha gente que necesita mucho oxígeno para mantener activa su salud”, mencionó Zubiaur.

Sugirió que se deben hacer gestiones para ver la forma de conseguir más balones de oxígeno. “En la frontera, en Tabatinga, hay plantas de oxígeno, debemos gestionar y traer el oxígeno necesario. Estas plantas de Nauta están sin mantenimiento, no debemos ser mezquinos ni desinteresados para arreglar estas plantas”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279