Skip to content

CANCHAS SINTÉTICAS DEL PARQUE ZONAL CON UN 93% DE AVANCE

Muni Maynas promoviendo espacios para el sano entretenimiento

Canchas sintéticas en Parque Zonal

Labores se culminarán  la próxima semana.

La Municipalidad Provincial de Maynas, viene finalizando los trabajos de renovación de las canchas sintéticas del Parque Zonal, la misma que se encuentran con un 93% de avance, tiene el objetivo de brindar más y mejores espacios deportivos a la ciudad y que estará finalizando hasta la quincena de diciembre.

Los trabajos se iniciaron en septiembre y se viene trabajando en las dos canchas sintéticas, los techos de cada una y las áreas verdes del contorno. El proyecto está a cargo de la empresa M.L.  Contratista y Servicios Generales E.I.R.L., quien es la responsable de dejar en óptimo estado uno de los más importantes centros deportivos con los que cuenta nuestra ciudad y que pronto estará a la disposición de toda la población.

Se están rehabilitando las tribunas, mejorando la cobertura de calamina galvanizada y cambio de malla de protección, se están colocando pisos tipo block grass en el área circundante a las losas deportivas, además de la limpieza y el perfilado de las cunetas naturales, así como la habilitación de las áreas verdes con el sembrado de grass y de plantones ornamentales.

Por su parte, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, señaló que la obra cuenta con grandes avances y que no solo se están renovando las canchas, sino  los diferentes ambientes del contorno de las mismas. “Ya podemos ver grandes avances en el mejoramiento de las canchas del parque, que son espacios deportivos muy importantes para la población, miles de jóvenes y niños que requieren de estas canchas, pronto lo tendrán a su disposición”, resaltó la alcaldesa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277