Skip to content

CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y SENSIBILIZACIÓN PARA REDUCIR CONTAMINACIÓN

La población puede ser partícipe de la campaña de sensibilización y limpieza que realiza la “Asociación Vivir Para Servir”, con la finalidad de reducir los niveles de contaminación en la región. 

Roger Noruega, integrante de dicha asociación, instó a la gente a identificar puntos donde puedan intervenir para la limpieza y crear conciencia ambiental. 

“Armaremos un equipo de trabajo para acudir con los voluntarios a la zona y hablar con la población y generar una campaña de sensibilización para reducir los desechos”, comentó. 

Está campaña ya tuvo aceptación en Iquitos, Punchana, San Juan, Belén e incluso Nauta. 

El 30 de octubre de acuerdo a los comentarios recibidos elaborarán un plan de trabajo y reducir los índices de contaminación. 

La Municipalidad de Maynas ya se sumó a esta iniciativa y esperan concretar el apoyo de las fuerzas armadas, Rotary entre otras instituciones para recaudar fondos. También se tiene planeado desarrollar eventos culturales. 

Si desea formar parte de esta ayuda puede contactarse a través de las redes sociales de Vivir Para Servir o vía WhatsApp 931053998.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277