SOLO DOS FUERON IDENTIFICADOS EN DELITO

El personal de asesoría legal de Caja Maynas acudió ayer al Departamento de Investigación Criminal para seguir con las diligencias que realiza el Ministerio Público y la Policía, sin embargo mostraron su preocupación por la posible libertad de los dos involucrados quienes, se informó, aceptaron el delito y se acogen a la confesión sincera. Con esta opción podrían evitar la prisión preventiva y la Fiscalía recibiría información sobre los demás sospechosos. En los videos se observó hasta ocho delincuentes. 

Los asesores legales indicaron que les preocupa la fuga  y no confían en la versión de uno de los implicados quien señaló que solo estaba “de campana”. Tampoco coinciden en que hayan dado información de relevancia que ayude a la Policía a seguir con la ubicación de los demás cómplices.  

Aseguraron que estarán pendientes en los avances pese a la preocupación por las decisiones que tome el Ministerio Público  en torno a los investigados quienes participaron en el robo de aproximadamente medio millón de soles. Esperan la identificación y revisión de otros videos encontrados.