Skip to content

Cae red de prostitución infantil

– Policía de Requena detiene a empresario y homosexuales

Desarticulan red de prostitución infantil

Fueron detenidos por la Policía de Requena

Los intervenidos y los menores de edad fueron conducidos a la comisaría para ahondar en las investigaciones.

Un trabajó de inteligencia efectuado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú con sede en Requena, al mando del jefe policial, mayor PNP. Rudy Falcón Salguero, permitió desarticular una banda dedicada a la trata de personas a cuyas cautivas iban a someterlas a la prostitución infantil

Homosexuales implicados en delito de Trata y prostitución infantil

Con el apoyo del fiscal de Requena, los efectivos policiales detuvieron al empresario Jorge Luis Ozambela Pizango (34), así como a Aldo Salazar Subiori (52), Oscar Ríos Rodax (54), Juan Roy Larrañaga Chanchari (23), Félix Noriega Nacimento (18), y a los homosexuales presuntos proxenetas Jackson Pacaya Tamani (19), alias “Pandora” y Ederson Pacaya Macedo (19), alias “Weweca”, los mismos que estaban con las menores H.K.R.A (14), J.P.C.M (13) y F.M.G.A. (11).

Otro de los detenidos en Requena

El mayor PNP Rudy Falcón Salguero informó que tuvieron en conocimiento de la desaparición de 10 menores aproximadamente, las que habían sido seducidas por un desconocido, el mismo que propuso viajar hasta Iquitos a la menores para trabajar en locales comerciales. A las menores les ofreció casa donde hospedarse, entre otros beneficios y una remuneración de 600 nuevos soles.

Los homoxesuales “Pandora” y “Weweka”, eran los que reclutaban a las menores con la finalidad de prostituirlas de manera clandestina en diferentes centros nocturnos. Pacaya Tamani y Pacaya Macedo, fueron denunciados por proxenetismo, en las próximas horas estarían llegando a Iquitos, para ser internados en el centro penitenciario.

La Jueza Provincial Mixta de Requena, dispuso la detención preventiva por 24 horas de Ozambela Pizango, por ser autor del presunto autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de las menores. El sujeto quedó detenido por el delito de trata de personas – favorecimiento a la prostitución y violación sexual.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275