Skip to content

CADA VEZ LLEGAN MÁS COMPRADORES A LA FERIA ITINERANTE DE SAN JUAN BAUTISTA

Compra y venta se realizan cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
 
Mañana sábados el área de Comercialización de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, en la Villa Olímpica realizará la feria de venta de productos de primera necesidad, donde participan asociaciones de agricultores del eje carretero y de otras partes de la periferia.

La afluencia de público que llega hasta la Villa Olímpica se nota cada vez más, la razón es la variedad y la calidad de los productos que se expenden, además de los precios que están al alcance de los bolsillos. En esta feria alternan las bandas de músicos del Gorel y Ejército del Perú dando el toque de alegría a los vendedores y compradores, los mismos que ingresan cumpliendo los protocolos de bioseguridad y frenar el avance del Covid 19.
Katherine Marrufo sub gerente de Inclusión Social de la MDSJB mañana sábado 27 de febrero estará supervisando el funcionamiento de la feria é informó que los productos que se expenden en la feria itinerante de la Villa Olímpica son de calidad garantizada, como es verdura, pollos, plátanos, pescados y otros además semanalmente se oferta pescados de las especies gamitana, sábalo, palometa, boquichico, de la asociación de psicultores de la Direpro, que llevará para su venta  media tonelada, y el programa a comer pescado. 

Destacó además la funcionaria, que los compradores y vendedores cumplen el protocolo de bioseguridad siendo de obligatorio cumplimiento el lavado de manos, la mascarilla y el distanciamiento social.

Por su parte Walter Bardalez del área de Comercialización mencionó, Villa Olímpica se ha creado para dar una opción al comerciante, al productor y al comprador y al consumidor, destacando que los precios son módicos porque no hay intermediarios y alcance de toda la población.

Son más de seiscientos vendedores en la Villa Olímpica que atienden a los clientes que llegan de todas partes de la ciudad porque los precios son baratos, además el punto es estratégico para realizar las compras todos los días, destacó.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279