Skip to content

Cachique: Imaginamos que para el 2020 Elisbán ya no dirá que estamos en crisis

Al considerar que este año actual gestión manejó los recursos

El secretario general de CGTP Loreto, David Cachique, consideró que en el  2020 la actual gestión de municipios  y gobierno regional  no tendrán como excusa la falta de presupuesto porque ellos trabajaron este año.

“Imaginamos que para el  2020  ya no debemos estar en crisis. Elisbán  y las otras autoridades  han dicho que la anterior gestión les dejaron en crisis pero como este año ellos han estado a cargo  debieron de planificar bien el presupuesto. Tanto en municipio de Maynas, de Belén, de Punchana, San Juan. Deben tener un plan y no más excusas”, cuestionó Cachique durante la presentación de los acuerdos con las federaciones indígenas.

También consideró que se debe realizar un buen uso del canon petrolero principalmente en educación  de los sectores vulnerables. Afirmó que participará en la próximas reuniones para los acuerdos que se harán llegar a las autoridades de los municipios distritales, provincial y el Gobierno Regional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275