Skip to content

Cabo López protesta por la falta de construcción de puente

Si no tienen respuesta bloquearán  la avenida La participación

Pobladores exigen a la municipalidad de Belén la finalización de la construcción de un puente que beneficia a varias familias. Obra debía ser entregada la semana pasada. Directiva vecinal asegura tomar la avenida Participación para llamar la atención del alcalde Gerson Lecca.

Los moradores del centro poblado de Cabo López ubicado en el distrito de Belén, se mostraron molestos por los presuntos engaños por parte de funcionarios del municipio de Belén, quienes habrían señalado que el último jueves la obra del puente de pase de “Cabo López”, iba a ser entregada, pero hasta la fecha no hay nada.

A pesar de las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad, la mayoría de vecinos, en especial mujeres, salieron a las calles para hacer sentir su voz de protesta. Su malestar se identificó con las presuntas mentiras en la construcción del puente que debía estar terminado la semana pasada, pero hasta el momento no fue así.

“Este puente tiene más de dos meses que no le terminan, tenían que hacerlo todo de concreto pero le están metiendo madera,  y el presupuesto era para un puente de concreto y no de madrera, solo las bases son de cemento. Por eso es que salimos y exigimos al alcalde Gerson Lecca que ponga mano fuerte a sus funcionarios y que de una vez por todas culminen con esta obra”, expresó una vecina de la zona.

Los vecinos que debían ser beneficiados por el puente y otros moradores del centro poblado de Cabo López, indicaron que si no hay una respuesta por parte de la autoridad edil en esta semana, van a bloquear la avenida La Participación como medida radical y llamado de atención al alcalde distrital.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275