Skip to content

Anciano lucha por su vida después de ser arrollado por caravana de barristas

No lo socorrieron

Néstor Pérez Alvan (75) fue víctima de un accidente de tránsito ocasionado por barristas de Alianza Lima que celebraban triunfo ante Sporting Cristal. Caravana provocó su caída cuando hombre intentaba cruzar la pista para llegar a su casa.

La noche del domingo al promediar las 7:15pm se registró el hecho en la intersección de la avenida Navarro Cauper con Pevas, en el distrito de Iquitos. Néstor Pérez intentaba cruzar  la vía con dirección al pasaje Los Girasoles, pero debido a su avanzada edad no pudo acelerar su paso  al observar a la distancia a una caravana de hinchas de Alianza Lima.

Los hinchas se desplazaban a bordo de diferentes vehículos y  debido a su velocidad no pudieron frenar, lo que provocó el impacto de  varias movilidades contra el hombre. Sin medir la gravedad del hecho, los integrantes de la caravana continuaron su ruta y dejaron tendido en un charco de sangre al anciano.

Los testigos del hecho  de inmediato socorrieron y lo subieron  a un mototaxi para ser  llevado al Hospital Regional de Loreto donde ingreso al área de Emergencia. Los médicos lo atendieron las heridas  pero  debido a varias lesiones quedó en sala de traumashock.

 La familia se enteró de este hecho cuando el anciano estaba en el hospital.  Néstor solía cenar todos los fines de semana fuera de su casa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275