Skip to content

BUSCAN JUSTICIA TRAS MUERTE DE ESTILISTA

La familia de Richard Panaifo Yumbato (43), busca justicia para el estilista que fue murió abatido cerca de su casa cuando regresaba en la madrugada de una reunión social.

Humberto, hermano de la víctima, desconoce los motivos que llevaron a que terceros acaben con la vida de Richard Panaifo, quien según señaló no tenía problemas con nadie.

Fue la sobrina del estilista que alertada por los gritos de uno de los vecinos, lo encontró herido a escasos metros de su casa y lo trasladó a emergencia del hospital de apoyo Iquitos César Garayar García, donde no pudieron salvarle la vida. 

Los hechos ocurrieron a las 2 de la mañana, en la intersección de Calle 14 con Pénjamo, en la urbanización Santo Cristo de Bagazán. Según se conoció, personas a bordo de una motocicleta dispararon y huyeron tras cometer el crimen.

Los restos mortales de Richard son velados en la vía pública, cerca de su casa. El entierro será en el campo santo de San Juan, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Iquitos – Nauta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275