[Refirió Vásquez, dirigente sindical].
El dirigente sindical también califico de cortina de humo la denuncia anunciada por el alcalde Francisco Sanjurjo en conferencia de prensa.
El secretario general del Sitramun Maynas, Eduardo Vásquez Vásquez, indicó que rechaza la denuncia anunciada por el alcalde Francisco Sanjurjo en su contra, y otras 6 personas más por delitos “contra la tranquilidad pública, la paz pública, disturbios, asociación ilícita para delinquir y lesiones graves”, y que además buscan ganar tiempo para los manejar los recursos del municipio.
“Yo primero la rechazo. Yo he estado en mi condición de secretario general del sitramun Maynas apoyando a los compañeros. A mí no me pueden hacer responsable de las agresiones que ha habido por parte de la policía y todo esto frente a una terquedad del alcalde de San Juan de no entrar al diálogo”, sostuvo Vásquez.
Agregó que sobre esta demanda “saben que lo van a perder pero quieren ganar tiempo (…) para manejar los recursos municipales a su antojo. Manejar los recursos municipales sin trabajadores que fiscalicen y teniendo gente adepta que haga lo que ellos quieren”, resaltó.
Además el dirigente sindical calificó de “enfrentamiento” el hecho ocurrido el día martes en la mañana en el frontis de la municipalidad. “Nosotros no queremos heridos ni nada de eso, nosotros queremos que haya algo mediático para que la gente se dé cuenta. Si tú no haces eso nadie se entera de nada. Y ahí trasmitimos cuál es el problema. Ha habido enfrentamiento, las cosas se dicen objetivamente, provocada de la terquedad del otro lado de no dar la cara la autoridad y dar solución a los trabajadores”. (roxanaf6611@gmail.com)
Flaco no te amilanes,los delincuentes siempre tratan de ganar tiempo para tapar sus cochinadas.Los trabajadores saben que en la muní de san Juan hay mil y una de trapacerías,contubernios y malos manejos,el pueblo lo sabe y los castigara.Viva la lucha de los trabajadores municipales de San Juan.
Y este Muerto Fresco de donde salio, cada personaje que tenemos en la ciudad caray…
Los comentarios están cerrados.