Skip to content

Boulevard será remodelado

[Convocatoria para concurso será este fin de mes].

Romel Seijas

Romel Seijas

La Municipalidad invertirá 100 mil nuevos soles para el anteproyecto, y de allí saldrá el premio de 20 mil dólares para el ganador.

El anteproyecto arquitectónico del mejoramiento y ampliación del boulevard de Iquitos entrará a un concurso internacional, y como parte de la elaboración y ejecución de dicho concurso, el Colegio de Arquitectos de Loreto y el de Lima serán los encargados de evaluar las diversas propuestas que se presenten. Así lo informó Romel Seijas, Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM.

“La convocatoria para este concurso internacional se dará a cabo con la finalidad de que el proyecto del boulevard malecón cumplan con las condiciones turísticas, comerciales y ecológicas para repotenciar el aspecto turístico de Iquitos que está perdiendo, además se está trabajando en convenios de los colegios de arquitectos del Perú y el municipio de Maynas para invertir el pago del ganador del concurso internacional que consistirá en la suma de 20 mil dólares y entre otros gastos que hará la municipalidad”, acotó el gerente.

Seijas, agregó que como se trata de un concurso internacional, las propuestas serán bienvenidas, “El concurso es de carácter internacional y las propuestas serán bien recibidas de todas partes del mundo, no importa si las propuestas son de Sudamérica, Europa, Asia, Oceanía, todas podrán participar y cualquier arquitecto del mundo podrá participar, de eso se trata el concurso”, finalizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275