Skip to content

BOULEVARD IQUITOS DESCUIDADO: “NO PODEMOS SEGUIR MANTENIENDO A FUNCIONARIOS”

El Boulevard de Iquitos, uno de los lugares más concurridos por su vista al río Itaya, hoy luce en estado de abandono.

Pro y Contra recorrió el lugar corroborando que sus paredes están hongueadas y hasta una señalética está a punto de caer. Además, los dispensadores de alcohol están vacíos, sin tapas y hasta almacenan agua de lluvia

Daniela Aréstegui, regidora de la Municipalidad Provincial de Maynas, se comprometió a dar solución dentro de una semana y sancionar a los responsables.

“Hay que llamarle la atención a quien le corresponda […] No podemos seguir manteniendo a funcionarios que no asuman su responsabilidad, porque no le van a echar la culpa al alcalde ni a los regidores”, criticó. 

La regidora también se refirió a la nota publicada por este medio, que hace referencia a invasores que avanzan con sus viviendas en la zona inundable del Boulevard. 

Señaló que se sensibilizó al 80% de ciudadanos que viven en la parte baja y sean reubicados en otros terrenos, pero después de varias gestiones el proyecto sigue siendo desestimado y el empadronamiento de los moradores quedó desactualizado, más aún por falta de presupuesto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279