[Iba a excesiva velocidad].
Por otro lado el adolescente fue intervenido y trasladado por efectivos del 105 hasta la comisaría del sector.
Ayer al promediar de las nueve de la mañana, en la intersección de la calle Trujillo con Misti, ubicado en el Distrito de Punchana, Felipe Pinedo Gema (42), en aparente estado de ebriedad conducía su motocicleta y se desplazaba por el carril de la Trujillo cuando terminó impactando contra la parte posterior de otra motocicleta conducida por el menor de iniciales A.T.M.A (14), terminando con múltiples laceraciones, siendo derivado a emergencia del Hospital Regional de Loreto – HRL
“Él iba desde la calle Misti hasta la calle Trujillo, y me chocó a toda velocidad y en los pocos segundos que me restó intenté sortearlo pero me resultó imposible”, precisaba el menor a los serenos de Punchana, que se constituyeron de inmediato al punto tras el alerta de los vecinos. “Socorrimos a la víctima instantes en que yacía inconsciente sobre el pavimento, y la verdad temimos lo peor cuando notamos emanar sangre de sus oídos, motivo por el cual lo trasladamos sin demora”, expresó uno de los agente.
La policía procedió a remolcar ambos vehículos hasta dependencia policial, así mismo el menor sufrió laceraciones en ambos brazos y ciertos hematomas en la pierna. “No cuento con los documentos de la moto, pues me dirigía solo al mercado y me topo con esta desgracia”, agregó el joven. (danyrobert_90@hotmail.com)