[VECINOS TEMEN QUE SE GENERE OTRA TRAGEDIA].

Fueron los serenos de San Juan Bautista quienes pusieron en buen recaudo a la longeva así como redujeron y subieron a la camioneta edil al irresponsable individuo y se procedió a trasladarlos a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Un hombre atentó contra la vida de su propia madre al intentar sacarla de la vivienda donde lo crió desde muy niño sin embargo para Euder Yahuarcani Pizango (45), esta consideración se hizo humo la noche de ayer pues estropeó como quiso a su progenitora. El hecho tuvo lugar al interior de la vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle 25 de Junio, en el asentamiento humano Villa Disnarda cuando el sindicado llegó a su morada bajo los efectos del alcohol y tras solicitar comida y no obtener respuesta de su longeva madre identificada como Rosa Pizango de 75 años quien fue agredida – primero – de forma verbal y luego físicamente por un su alicorado vástago.

El sujeto aparte de ser un alcohólico es un tipo sin uso ni beneficio por lo que cada vez que llega bebido suele armarle escándalos a su anciana madre y esto debe de una vez concluir pues la mujer en cualquier momento podría sufrir un colapso en su salud o también ser agredida hasta la muerte. “Ese sujeto es un atrevido y abusivo pues en qué cabeza cabe la posibilidad de que insultes y maltrates con puñetes y patadas a su propia madre. La señora ya está bien anciana y ni defenderse puede por lo que pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto y nos ayuden a sacar a ese sujeto de la casa”, señaló una ofuscada vecina. (angel_prensa007@hotmail.com)