Sexagenario decidió perdonarlo pese a conducta
Luis Sapuena (27) no tuvo piedad de su padre Saulo Sapuena (62) y lo agarró a golpes luego que éste se negara a dejarle enterar a su casa porque se encontraba como protagonista en un escándalo en la calle. De manera reiterativa tocaba la puerta de su domicilio desesperadamente y de forma eufórica. El hecho ocurrió en la zona de Cahuide, por inmediaciones de la carretera Iquitos-Nauta, en el distrito de San Juan Bautista.
Debido a que no le abría la puerta el agresor ingresó por la parte de atrás de la vivienda y lo primero que hizo fue recriminar a su padre. El progenitor ignoró a su hijo, esto no fue del agrado del iracundo joven que sin mediar sus acciones se abalanzó hacia su padre y le propinó varios golpes de puño en el rostro.
El padre poco pudo hacer para defenderse y solo atinó a pedir auxilio, las agresiones tuvieron que ser frenadas por los demás hijos del agraviado. Los mismos que salieron en auxilio del sexagenario. Luego de varios minutos la situación tensa dentro de la vivienda pudo ser controlada.
Después de la agresión, el sujeto salió de la casa y huyó con dirección desconocida. El padre de familia dijo que no pondría la denuncia del caso. “Es mi hijo y no lo voy a mandar a la cárcel por eso, yo también tengo en parte la culpa por no haberlo criado muy bien. Ojalá tome conciencia y se arrepienta de lo que me hizo”, señaló el progenitor.