Skip to content

BODAS DE ORO DE AURELIO Y CORINA

Aurelio y Corina con la última de sus hijas, Carolina, y tres de sus nietos.

Los abuelos Aurelio y Corina con dos de sus nietas.

Bodas de Oro, 50 años, cuatro hijos. Familia Tang Tuesta.

Bodas de Oro: Aurelio y Corina. Aurelio Tang Ramírez y Corina Tuesta Bazán se casaron el 7 de febrero de 1971. Han pasado 50 años. Medio siglo, para decirlo en letras grandes. Bodas de Oro para decirlo como manda el protocolo. Pero, rompamos el protocolo. Y dejemos que las letras fluyan.

Sus hijos: Diana, Aurelio, Miguel y Carolina. Ellos habrán preparado y disfrutado en la celebración. Sus seis nietos de la misma manera. Ambos profesores, ambos cristianos. Son de alguna manera los representantes de una ciudadanía que se involucraba en los quehaceres del hogar y fuera del mismo.

La familia Tang Tuesta es reconocida en Iquitos por sus aportes en la educación y en las actividades culturales. Así que a Aurelio, representante máximo de la familia, un saludo especial por estos años. Y a Corina, representante de la madre, un saludo más especial. Quienes hemos asistido al hogar de la familia Tang sabemos de la charla buena y directa, de las bebidas tropicales y no tanto, de los potajes al estilo rural/urbano más sabroso. Felicidades desde este diario a la familia Tang Tuesta.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279