Skip to content

BELÉN SIN APOYO DE FFAA PARA ORDENAR AMBULANTES

Vendedores informales que se instalaron en la parte baja del distrito de Belén que se rehúsan a ser reubicados continúan siendo un dolor de cabeza para la actual gestión.

El alcalde de Belén, Gerson Lecca Garcia, dijo que no cuentan con apoyo para reordenar a los ambulantes que expenden sus productos a la intemperie generan desorden en el distrito.

“Lamentablemente. No tenemos apoyo de las Fuerzas Armadas ni de la policía, no tenemos la capacidad logística ni operativa de seguir haciendo esfuerzos. Y eso aunado a que no tenemos apoyo de otras autoridades”, afirmó.

El burgomaestre reiteró que los vendedores no aceptaron instalarse en los mercados itinerantes y temporales de otros distritos y persisten en quedarse en una zona donde abunda el caos y la contaminación.

“Yo no estoy en contra del trabajo diario. Todos trabajamos para comer, pero en esas condiciones no y en ese sentido como autoridad no puedo ser irresponsable”, añadió.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279