Skip to content

BELÉN LLEVÓ ATENCIÓN MÉDICA Y DESAYUNO SALUDABLE A LÍDERES DEL VASO DE LECHE

  • Esta actividad se realizó en la I.E.I.P.M.S.M. N°601606 Violeta Correa.

ACCIÓN CÍVICA| La Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de Belén y el Club de Leones de Iquitos “Eleodoro Vilcarromero”, vienen trabajando articuladamente con la atención médica y desayuno saludable para las madres líderes de los comités del Programa Vaso de Leche (PVL) de la zona sur del distrito, siendo el mes de enero denominado “La Mitigación del Hambre”.

El alcalde CPC. Gerson Lecca García viene mostrando un desprendimiento a las madres luchadoras del distrito de Belén, el cual se les entregó adicionalmente bolsas de víveres.

Esta importante actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la I.E.I.P.M.S.M. N°601606 Violeta Correa, donde los beneficiarios agradecieron la organización de actividades de apoyo social que promueve la Comuna.

Estas importantes actividades seguirán realizándose a favor de la población más vulnerable del distrito, agradeciendo el apoyo de instituciones aliadas que dentro de su misión también se encuentra el de ayudar a los más necesitados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279