Skip to content

Bartra niega que denuncias contra Concepción y Pérez sean represalia

Bartra

La congresista Rosa Bartra (Fuerza Popular) negó que la denuncia penal que, según ha anunciado, presentará contra el fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho sea una represalia por la prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori, lideresa del partido.

Cuando se le preguntó si estas acusaciones eran una respuesta ante la prisión preventiva dictada contra la ex candidata presidencial, Rosa Bartra respondió que se debe a “hechos demostrablemente falsos” y no “contra una persona”. Asimismo, criticó que tanto el fiscal, como el juez, validaran el hallazgo de documentación “sensible” de la Comisión Lava Jato en el allanamiento a la vivienda de Vicente Silva Checa, quien también cumple prisión preventiva.

“Hay muchas cosas que podrían parecer, pero hay que ser completamente objetivos. El fiscal y el juez han mentido. ¿Nosotros debemos aceptar que se mienta en medio de un proceso judicial para enviar a prisión a personas? ¿Que se pretenda deslegitimar el trabajo del Congreso, de sus miembros, de su presidenta?”, criticó la congresista ante la prensa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277