Agraviado pide mayor vigilancia de la policía nacional

Barras bravas anunciaron lastimar a vecinos por denunciar sus peleas. El señor francisco Wong denunció el intento del robo de su mototaxi por parte de las barras bravas que usan las calles de su asentamiento humano para enfrentarse físicamente. Los vecinos piden atención de la policía nacional para erradicar a los protagonistas de intensos conflictos que causan daños materiales.

En horas de la madrugada el señor Francisco Wong escuchó ruidos provenientes de la calle, al salir se encontró a un grupo de jóvenes que remolcaban su vehículo mototaxi. Sus gritos alertaron a sus vecinos quienes salieron de sus casas para respaldarlo. Los presuntos ladrones a gritos se identificaron como hinchas de un club deportivo nacional y que intentaban llevar su movilidad debido a la denuncia que hizo sobre el malestar e incomodidad por sus peleas en las calles del asentamiento humano La Amistad del distrito de Belén.

“Desde hace días, por parte de los jovencitos que aquí viven escuchamos que por denunciar sus peleas nos harán daño, en la madrugada quisieron robar mi mototaxi. Esto sería solo un inicio de sus amenazas, lo que no entendemos es porqué no tenemos apoyo de la policía. Los agentes de emergencia llegan, pero luego se van, a la vez no hacen nada. Esperamos que exista respuesta por parte del jefe de la policía y no espere mi muerte para recién hacer algo” dijo el agraviado.

Un grupo de vecinos que se encontraba alrededor de su vivienda manifestó su incomodidad por las peleas que se registran de manera constante y con mayor intensidad los fines de semana. Debido al temor de ser lastimados los vecinos se mantienen en resguardo dentro de sus viviendas. En varias oportunidades los protagonistas de las peleas usan machetes y armas hechizo para intentar herirse.