Lo confundieron con su hija que tenía dinero
Balean a anciano
El puesto de vigilancia de San Pablo, conoce del caso, el mismo día hicieron un operativo por la zona, pero todo fue en vano.
Ángel Torres Soria de 75 años de edad, se recupera de la herida de bala que fue víctima al enfrentarse a cuatro asaltantes en su domicilio del poblado de San Pablo II zona, provincia de Ramón Castilla, Loreto.
Según fuentes policiales, Torres Soria, no era el objetivo para los delincuentes, ya que el anciano no tiene problema con nadie, peor deudas en su pueblo. La que estaba en la mira era su hija, que labora como tesorera de FONCODES, que tenía en su poder dinero del pago a obreros de un proyecto que se ejecuta en la zona.
Cuando los facinerosos llegaron a la casa de la víctima, trataron de ingresar a la fuerza preguntando por la hija de Ángel Torres, quien forcejeó con cuatro sujetos impidiendo que invadan su propiedad, ante la mirada de sus vecinos que no sabían qué estaba pasando, uno de los asaltantes al ver que el anciano les obstaculizaba el paso, sacó de su cintura un arma de fuego y le disparó en el abdomen, ante el ruido no les quedaba de otra que huir del pueblo antes de ser capturados, dejando a la víctima ensangrentada en su vivienda. Se fueron sin llevar nada, ni encontraron a la trabajadora de FONCODES, ya que los delincuentes tenían el dato que estaba descansando.
Ángel Torres, fue traído a un hospital de la ciudad de Iquitos para que sea operado y reciba un mejor tratamiento.