Fue encontrada en caserío Convento

Ayahuasca mata a  francesa

Francesa muere en Yurimaguas

Según las primeras informaciones, una mujer de nacionalidad francesa de 43 años fue encontrada sin vida en el caserío  Convento, jurisdicción del Distrito de Pongo de Cainarachi. Al  parecer habría ingerido ayahuasca.

Una mujer de nacionalidad francesa de 43 años, identificada como Brigitte Celine Nene Margarite, llegó hasta nuestro país  para cumplir con la expectativa que tenía hace mucho tiempo: beber ayahuasca. Según los primeros datos recogidos por la Policía Nacional, la mujer fue encontrada muerta en la comunidad Convento, jurisdicción que pertenece al Pongo de Cainarachi, desde donde fue trasladada a la morgue del Hospital Santa Gema.

Para someterse a una de estas sesiones rituales, que incluyen la ingesta del líquido de la famosa planta sagrada de Ayahuasca,  se paga hasta 450 nuevos soles. No existe una versión oficial de esta tragedia. La Policía Nacional de Yurimaguas no tiene ninguna información. En la comisaría de Pongo de Cainarachi se negaron a brindar cualquier dato. Al cierre de este informe,  el cuerpo de la francesa  continuaba en la morgue, esperando la comunicación de algún familiar o amigo. (litapa11@yahoo.es)

1 COMENTARIO

  1. Hola lo que tomo no es Ayahuasca, la palnta sagrada Ayahuasca es la mezcla de solo dos plantas Chacruna y Ayahuasca, si le ponen Toe, floripondio o borrachera, esto ya no se puede llamar Ayahuasca algunos le ponen varias plantas con la idea de darles mas visiones y con esto desnaturalizan la verdadera ayahuasca, El ministerio de la cultura esta certificado a todos los verdaderos Ayahuasqueros. saludos Jose Luis.
    http://ayahuascacertificado.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.