Skip to content

Aun no reconoce su derrota

Jorge Mera:

Jorge Mera.

Ayer en horas de la tarde el Jurado Nacional de Elecciones resolvió al fin declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por Orlando Jeffrey Laopa Vargas, personero legal alterno de la organización política Movimiento Esperanza Región Amazónica; y, en consecuencia, confirmar la Resolución N.° 01521-2018-JEE-MAYNAS/JNE, del 17 de octubre de 2018, emitida por el Jurado Electoral Especial de Maynas, que declaró improcedente la solicitud de nulidad de votación regional, contenidas en las actas electorales de las mesas de sufragio señaladas en los antecedentes, correspondientes al departamento de Loreto, en el marco del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Ante ello ProyContra se comunicó con el líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica, Jorge Mera Ramírez quien indicó que desconoce ese documento y que solo está esperando que el Jurado de Lima se pronuncie.

“No sé nada, sigo esperando que el Jurado Nacional de Lima se pronuncie. No hay nada aun, esto se definirá en estos días”, sostuvo Mera.

Cuando se le preguntó que con esta declaratoria del Jurado si ya reconoce su derrota, dijo que aún no.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277