Skip to content

Asesinan a un anciano para robarle un motor de motonave fluvial

En Santa Clara

Horrendo crimen. José Manuyama Macuyama (70) fue encontrado sin vida dentro de una embarcación fluvial acoderada en el puerto de Santa Clara. El hombre estaba atado de sus extremidades y habría sido ahorcado. Moradores aseguran que segaron su vida al ser testigo del robo de un motor peque-peque que estaba alrededor.

Un macabro hallazgo se registró en el puerto fluvial del centro poblado de Santa Clara ubicado en el distrito de San Juan Bautista. Minutos antes de las 6:00 am, los moradores se percataron del cuerpo sin vida del señor José Manuyama, quien desde hace una semana laboraba como guardián de la motonave fluvial “Pirata”.

El hombre habría sido torturado debido a que fue encontrado atado con cuerdas de pies y manos, además el cuello mostraba indicios de ser ahorcado. Según los primeros testigos, un grupo de ladrones habría acabado con su vida debido a que fue testigo del robo del motor peque-peque de un bote que estaba acoderado alrededor, en búsqueda de silenciarlo lo mataron.

El hecho conmocionó a los vivientes de Santa Clara quienes fueron hacia el puerto para presenciar el hecho. El presunto asesinado es de una familia humilde y antiguo morador por lo que descartaron se trataría de un ajuste de cuentas.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional, quienes tras constatar el hecho dieron aviso al ministerio público. Luego de unas horas representantes de la fiscalía de turno en compañía de un médico legista llegaron hasta la zona, tras examinar el cadáver ordenaron su levantamiento y traslado hacia la morgue central para los exámenes de ley.

La población y familiares pidieron una profunda investigación para dar con el paradero de los culpables de su cruel asesinato. La familia velará los restos mortales de quien en vida fue José Manuyama Macuyama (70) en su vivienda en la comunidad de Santa Clara.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275