Skip to content

ASESINAN A BRUJO

Tres sujetos lo degollaron en comunidad de Shiriyara

Los familiares llegaron hasta la comisaría para exigir justicia y manifestaron que el anciano no tenía nada que ver con el tema de brujería.

Según las versiones de los familiares del anciano de nombre German Vela Puscan de 75 años quien fue muerto por tres sujetos en la comunidad de Shiriyara, río Nanay mencionaron que lo habrían muerto por supuestamente hacer daño a una señora del pueblo.

El autor intelectual de este hecho habría sido Jhon Pezo Chot de 29 años quien con dos sujetos más acabaron con la vida del anciano, Víctor Manuel Manishua Tamani de 24 años y el menor de las iniciales Y.T.V de 16 años quien este último con un filudo cuchillo degolló al anciano, según versiones del menor quien fue detenido en la comunidad luego de cometer este horrendo hecho también intentó acuchillar a su primo.

El agente municipal de la comunidad intervino al menor quien lo metió al calabozo del pueblo en donde desesperado contó lo ocurrido. Con la muerte de este anciano el pueblo de inmediato realizó la captura de los otro dos sujetos quienes luego de tres horas de viaje los condujeron hasta la comisaria de 9 de Octubre.

Estando en la comisaria los sujetos al rendir sus manifestaciones aceptaron participar en el crimen del anciano, así mismo señalaron que el menor habría acabado con la vida del anciano a quien lo culpaba de haber hecho daño a una mujer de la zona.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277