Skip to content

Asaltante se llevan 30 mil en menos de 24 horas

Policía detuvo a un sospechoso

Un ciudadano chino denunció el robo de 10 mil soles cuando se ingresaba al establecimiento comercial “Hopen Market” después de retirar el monto del Banco Continental. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal investigan a un sospechoso de este atraco.

De acuerdo a la denuncia, el agraviado retiró el dinero a las 17:35 minutos del lunes 04 de noviembre en la primera cuadra de la Av. Sargento Lores y al llegar al establecimiento comercial, en San Juan Bautista, fue atacado por el hampón.

El sospechoso bajó de un motocarro y apuntó con un arma a la víctima para arrebatarle el sobremanila con dinero en efectivo. Para acelerar la fuga, otro cómplice esperaba en una motocicleta.

Los detectives realizaron la búsqueda y ubicaron a un presunto atacante identificado con el alias “Conejo” de 28 años en el asentamiento humano Las Flores. José R.M. fue llevado al depincri para las investigaciones con participación del representante del Ministerio Publico, Diego Arista Meléndez – Fiscal Provincial de la 5ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Mientras los agentes seguían las pistas del atraco otro asalto ocurría en la calle Távara. Cuatro asaltantes ingresaron a una bodega y amenazaron a los propietarios quienes tenían 20 mil soles en una de las cajas de recolección. Después de lo ocurrido, llamaron a emergencias de la Policías quienes llegaron en cuestión de segundos.

Los motorizados halcones del 105 iniciaron un patrullaje por la descripción brindada y en la intersección de las calles Nauta con 3 de Octubre, en el distrito de Punchana, encontraron una de las movilidades usadas durante el asalto, una Yamaha modelo XTZ 125 de color negro sin placa de rodaje.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275