[DELINCUENTES SE LLEVARON PAGO DEL MES].

 Asaltan con pistola a empleada del hogar
Asaltan con pistola a empleada del hogar

Los moradores indicaron que a pesar de que a pocos metros de dicho cruce existe un establecimiento policial – estos – lo único que hacen es reguardar la puerta de ingreso lo que genera que los malhechores hagan de las suyas sin ningún tipo de reparos.

Dos delincuentes provistos con arma de fuego y con sus rostros cubiertos despojaron de su dinero a una empleada del hogar quien salía de la casa de sus patrones, la mujer se quedó completamente en la calle al dar todo el dinero más celular personal. Según informaciones la noche de ayer la víctima identificada como Carolina Mori Vega de 27 años abandonó el hogar donde labora para dirigirse al paradero de Las Camelias donde abordaría un ómnibus de transporte público que la acerque a su vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad.

Al parecer la nula vigilancia y la escasa iluminación en el cruce de la calle Los Claveles con Las Camelias fue primordial para que tres hampones a bordo de un motokar siguieran de forma sigilosa a la mujer – a pesar de que a media cuadra está la sede de la DIRANDRO – y cuando se sintieron seguros de que nadie los observaba procedieron a interceptar a la fémina. “Ya eran casi las ocho de la noche y como siempre yo camino rumbo a la avenida José Abelardo Quiñones pero como están construyendo la carretera el paso es más difícil así que tome el camino que me lleva por la plaza Roja y en eso siento pasos detrás mío y dos sujetos armados me encañonaron y con insultos y amenazas me quitaron el bolso donde tenía mi pago y además los celulares personales”, afirmó la afectada. Los delincuentes se dieron a la fuga por la calle Los Rosales mientras que la afectada temerosa por lo sucedido pidió ayuda a los moradores quienes de inmediato alertaron del hecho a los serenos de San Juan Bautista quienes fueron en socorro de la mujer y tras conocer mejor los detalles de lo ocurrido procedieron a trasladarla a la comisaría del sector para la denuncia respectiva. (M. Lizarzaburu)