Skip to content

Aprueba desabastecimiento de DIRESA

Además de hospital Regional y Apoyo Iquitos

Sesión Consejo Regional

El sustento legal refiere que la medida es la más adecuada para estos casos, porque permite mayor celeridad para mover fondos y poder actuar con prontitud, el Consejo Regional formará una comisión de fiscalización de los gastos.

Luego de confrontación de ideas, escuchar y analizar los informes técnicos del sector y de la opinión legal salud, el Consejo Regional de Loreto con 6 votos a favor, 2 abstenciones y 1 en contra aprobó el desabastecimiento inminente del hospital Regional de Loreto, Apoyo Iquitos y de la Dirección Regional de Salud de Loreto.

El acuerdo del Consejo Regional dispone la transferencia económica de 5 millones 337 mil 120 nuevos soles, distribuidos para la Diresa hasta en 2 millones 771 mil 400 nuevos soles, para el hospital Regional de Loreto un  millón 829 mil 527 nuevos soles, mientras que para el hospital Iquitos la suma de 735 mil 200 nuevos soles, mientras que todas las contrataciones y adquisiciones de bienes y servicios se exonerarán del proceso de selección. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275