Skip to content

APP QUIERE QUE MINISTRO BARRANZUELA SE VAYA

*Grupo lo integra loretana Rosío Torres Salinas y solicita al presidente Pedro Castillo la remoción del ministro.
La bancada de Alianza para el Progreso solicitó, a través de su cuenta de Twitter, la remoción de Luis Barranzuela, Ministro del Interior.
Como se sabe, se difundieron imágenes de una fiesta que se realizó en su vivienda, el último 31 de octubre en el marco del Día de la Canción Criolla, pese a que estaba prohibido. Entre los invitados, se encontraba el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien, al notar las cámaras de televisión, salió raudo del lugar en una camioneta.
“APP solicita al presidente Castillo remoción del ministro del interior. El país asolado por la delincuencia y por un espiral de violencia contra el sector minero, exige un ministro con alto sentido de responsabilidad y comprometido con el país. Cambio de ministro ¡AHORA!”, señala el tuit.
El titular del Ministerio del Interior, Luis Barranzuela, negó que haya realizado una fiesta en su inmueble y aseguró que se trató de “una reunión de trabajo”; sin embargo, los propios vecinos del ministro denunciaron el hecho ante el volumen de la música, según informó Latina.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279