Skip to content

APOTEÓSICO   LANZAMIENTO DE PROYECTO PISCÍCOLA Y GANADERO EN ALTO AMAZONAS

* Beneficiarios tiene la misión de impulsar la reactivación económica de nuestra región.

En medio de gran algarabía y total entusiasmo, se desarrolló con éxito el lanzamiento de dos importantes proyectos gestionadas y dirigidas por la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Loreto, liderada por la Ing. Dora Mendoza López. El evento se desarrolló hoy en horas de la mañana en el caserío “30 de Agosto” de la ciudad de Yurimaguas en la provincia de Alto Amazonas.

Este importante evento contó con la participación de destacadas autoridades de la localidad; entre ellos Gerente general del gobierno regional de Loreto, CPC Manuel Noriega  en representación del gobernador de la región Lic. Elisban Ochoa sosa el alcalde de la provincia de Alto Amazonas, Ing. Hugo Araujo Del águila; el Gerente de la Sub región, Mg. Jhony Gonzales Vásquez; , y la Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Dora Mendoza.

Los beneficiarios fueron  650 usuarios en el proyecto piscícola,  quienes criarán en sus parcelas pescados como gamitana, paco y boquichicos; esta producción permitirá abastecer a los mercados locales con estas especies frescas y a bajos precios.

Así como también, se lanzará el proyecto ganadero, proyecto que beneficiará 450 usuarios y estos darán resultados como carnes de calidad y leche fresca para el consumo y abastecimiento del mercado local en la provincia. Asimismo, en este evento se desarrolló importante ceremonia donde además se lanzó el proyecto títulos de propiedad de zonas rurales y se hizo entrega a los beneficiados.

El gobierno regional de Loreto continúa trabajando para brindar más y mejores oportunidades a la población con puestos de trabajos para mejorar la calidad de vida.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279