Vecinos esperan ampliación de redes de agua desde hace dos años

Los vecinos de la calle E de ampliación Petroperú del distrito de Belén manifestaron la mañana del miércoles su malestar contra la empresa Sedaloreto debido a una falta de respuesta a una solicitud de ampliación de redes de agua potable de su sector que data de hace dos años. En su intento de llamar la atención de la empresa prestadora del servicio realizaron una protesta con sus documentos en mano, que demostraba este pedido sin respuesta.

Durante su protesta los vecinos indicaron que se acercan a la empresa de manera constante para conocer el proceso de su solicitud. Hasta el momento no reciben una respuesta pese a haber entregado toda la documentación solicitada para poder iniciar un proyecto de conexión domiciliaria. Durante varias horas mostraron la falta de cumplimiento de acuerdo por parte de Sedaloreto a través de arengas.

«El año 2018 iniciamos el proceso para tener el servicio de agua. Para eso nos pidieron nuestra formalización algo que cumplimos. Esta solicitud lo tuvo que hacer cada vecino. Por eso es que contamos con este documento. Ahora desde la fecha hasta ahora no tenemos nada y no es díficil poder tener la red ya que estamos cerca de una urbanización de la cual se puede captar. A decir verdad están jugando con nuestra necesidad» manifestó Julio Rivero. Al respecto la empresa no respondió nada sobre el problema manifestado por los moradores.

Ante la negativa por parte de Sedaloreto, el grupo de vecinos manifestó que iniciaría para hoy una acción de lucha para dar a conocer su incomodidad y exigir una respuesta inmediata. En caso de no tener una respuesta sus manifestaciones se van a radicalizar cada vez más.