Skip to content

ANTE VENCIMIENTO DE DNI CADUCADOS MDSJB INVOCA A SANJUANINOS ACERCARSE A OFICINA RENIEC DE LA MUNICIPALIDAD

° Sino no podrán realizar trámites en Bancos y otras entidades

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, mediante la Oficina de Registro Civil, hace un llamado a las personas mayores de edad de este distrito, cuyo documento nacional de identidad DNI, al 1 de Julio, se encuentre en condición de caducado o estén por caducar, que deben de apersonarse a la Oficina de Registro Nacional de Identidad Reniec en las instalaciones del local municipal Av. Abelardo Quiñones 2371, frente al Asentamiento Humano Eliane Karp, para regularizar su condición.

Como es de conocimiento, el último 30 de Junio venció la última prorroga de vigencia de DNI para los ciudadanos que no cumplieron con su trámite de renovación, a ello se suman aquellos ciudadanos que están próximos a vencer su DNI. 

La prórroga de la vigencia, ya ha sido adoptada en otras ocasiones a lo largo del 2020, 2021 y el 2022 se dio por mandato legal, según resolución jefatural Reniec, del 1 de abril hasta el 30 de Junio. 

En Loreto región, la estadística indica que 266, 794 ciudadanos no renovaron su DNI y por ello el responsable de la Oficina de Registro Civil de la municipalidad de San Juan Bautista, hace el llamado a las personas mayores que su documento de Identidad ha caducado, que se acerquen a la oficina Reniec dentro de esta comuna, para regularizar su situación.

“Esta gestión del alcalde Martín Arévalo Pinedo, ha puesto énfasis en que ningún ciudadano sanjuanino debe quedar sin su documento de Identidad al día, por ello estamos haciendo la convocatoria para que vengan a la Oficina de la Reniec en la misma municipalidad y tramitar su DNI, toda vez que ya no tiene validez su documento que venció hasta el 30 de Junio, para que puedan cobrar en el Banco y realizar trámites en cualquier institución, les esperamos de 8 de la mañana a 1 de la tarde” señaló James Panduro Salas jefe de Registro Civil de San Juan Bautista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275