Cuando estaba por llegar a su casa
Dos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron pase a una joven que se desplazaba a bordo de una moto lineal con dirección a su vivienda, uno de los delincuentes usó un arma de fuego para arrebatarle la cartera que llevaba en el hombro. Vecinos de la zona la asistieron.
La madrugada del sábado se registró un nuevo asalto en la intersección de las calles Las Castañas con Yavarí del distrito de Iquitos. El delincuente que iba como pasajero se bajó y con una pistola apuntó la cabeza de la joven agraviada para quitarle su cartera. De inmediato emprendieron huida con rumbo desconocido.
La joven en un principio intentó resistirse al asalto pero al observar la pistola desistió, por lo que entregó su cartera que contenía alrededor de 500 soles, un celular de alta gama valorizado en 2500 soles y documentos personales. Los vecinos de la zona que fueron testigos del hecho tuvieron que tranquilizarla debido a los nervios que presentaba. Otros ciudadanos llamaron a la policía nacional.
Efectivos policiales de los motorizados halcones del 105 llegaron al llamado de los vecinos, en todo momento la agraviada se resistió a formalizar la denuncia en la dependencia policial del sector. El personal policial dio aviso a los demás agentes que se encontraban en patrullaje los detalles de los delincuentes. Acción que no tuvo resultados positivos en su captura.
Los vecinos reclamaron la falta de presencia de seguridad durante las madrugadas, desde hace varios meses son testigos de robos que se registran entre las 4:00am a 6:00am, esperan que estos hechos constantes puedan ser un llamado de atención a las autoridades policiales por lo que pidieron mayor presencia de patrulleros.