En el centro de Iquitos:
Ante este incidente, no hubo personas heridas, solo se apoderó entre ellos los nervios y pánico al creer que se convertirían en víctimas de un dantesco incendio.
Ayer en horas de la tarde en el centro de Iquitos, un amago de incendio se registró y asustó a los trabajadores de esa zona comercial.
La humareda venía del inmueble ubicado en la calle Arica 526, y los trabajadores de una joyería y de los demás locales tuvieron que apoyar para que se controle este amago que alertó a los vecinos.
Los trabajadores tuvieron que ingresar a la fuerza a la casa siguiente ya que vieron que el humo salía de una propiedad donde no se encontraba nadie en ese lugar. Es por ello que los empleados de las diferentes empresas comerciales tomaron la rápida acción y lograron controlar el amago antes de que se propague.
Usando extintores, los empleados de las tiendas y joyería apagaron el amago de la propiedad de la familia Ocampo que casi termina en llamas. Hasta ahora se desconoce cómo se inició este amago pero se comprobó que empezó en una de las habitaciones ya que las cosas que habían en ese lugar quedaron destruidas.
Hasta el lugar llegaron los bomberos, policía nacional, paramédicos del Samu y serenazgo Maynas.