Después de la noche buena vino una noche mala para una familia

bomberos y vecinos lucharon para evitar que fuego se propague.

Ayer en la noche buena celebraron en familia y hoy perdieron todo los materiales que les costó conseguir a base de esfuerzo, ahora se quedaron en la calle. Lamentablemente un bombero fue agredido por vecinos del lugar.

 

Mientras todos aun continuábamos con la celebración de la navidad, una familia la pasó terrible el día de ayer en horas de la noche, cuando de pronto ocurrió un incendio y lo perdieron todo.

Se trata de la vivienda de la señora Ruth Pinedo Castro donde se quemó y quedaron completamente en la calle toda su familia solo con la ropa que llevaban puesta. El incendio ocurrió en el pasaje José Olaya N° 38, en el distrito de Punchana.

Al momento de la tragedia, la familia no se encontraba en su casa ya que acudieron a la iglesia como todos los domingos en horas de la noche, cuando de pronto uno de los vecinos de la zona corrió a contar lo sucedido a la dueña.

Con lágrimas en los ojos la señora Ruth nos contó que ella y toda su familia estaban en la iglesia y que de ahí le avisaron que su vivienda estaba ardiendo y ella no lo podía creer, “Mi familia y yo nos encontrábamos en la misa. No entiendo cómo se dio este incendio porque yo soy muy precavida y dejo todo apagando. Siempre me aseguro de eso”, manifestó viendo como su propiedad de dos pisos se quemaba.

La mujer señaló que al momento del siniestro no se encontraba ningún familiar en su hogar y que se quedaron sin nada, lo perdieron todo, practicamente ropa encima.