Skip to content

ALUMNOS DE LA UNAP ORGANIZAN DEBATE ELECTORAL

En el marco de las próxima elecciones regionales y municipales, alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNAP, vienen organizando un debate electoral, con la finalidad de fomentar un voto informado.

Esta iniciativa va de la mano de alumnos de los distintos ciclos de la facultad de derecho, “Este debate lo organizamos, por la preocupación que tenemos los jóvenes en quienes serán nuestras próximas autoridades, porque ya son años en la que siempre nos quejamos de ellos, sin embargo somos nosotros quienes los elegimos, por ello es que queremos saber sobre las propuestas de los candidatos a los distintos distritos de nuestra ciudad, así como a la provincial, para mantener un voto informado” indica Diana Quicaño, una de las alumnas organizadoras de este evento.

Este debate se desarrollará el 18 de septiembre a las 9:00 am en el Aula Magna de la UNAP, y tendrá como temas principales las problemáticas más latentes que tiene nuestra ciudad, tales como Seguridad Ciudadana, Educación, Cultura, Transporte, etc.

Los alumnos de la UNAP indican que ya se está haciendo llegar todas las invitaciones a los candidatos distritales de nuestra ciudad, así como para la provincia de Maynas, y se espera que estos acepten para que la población pueda escucharlos y así se emita este 2 de octubre un voto responsable.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275