Skip to content

Alistan inicio del año escolar 2020

Asistencia Técnica Articulada 2019 del MINEDU a DREL y UGELs

En la sala de exhibiciones del CRISAP – UNAP, se viene desarrollando la Asistencia Técnica Articulada 2019 en el marco de los compromisos de desempeño e inicio del año escolar 2020, por parte de especialistas del MINEDU, dirigido a funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Loreto – DREL y las diferentes UGELs.

El Objetivo de la Asistencia Técnica Articulada 2019, es que el personal de la DREL y UGELs, cumplan oportunamente los compromisos de desempeño, priorizando las metas que permitan generar mejores condiciones para el inicio del año escolar 2020.

“Es importante resaltar este tipo de eventos y aprovecharlo a lo máximo. Estamos comprometidos, la región en su conjunto de lograr objetivos y superar la valla de este año que estamos terminando; hubo dificultades al inicio, pero ahora estamos haciendo la previsión respectiva y la capacitación que nos van a dar los especialistas del MINEDU”, manifestó el CPC Víctor Raúl De la Cruz Vílchez, en representación del Director Regional Lic. Luis Alfonso Pinedo Piña.

Con la Asistencia Técnica Articulada 2019, se debe lograr como “Producto”, una ruta de trabajo calendarizada por región, que facilite el seguimiento y cumplimiento de las metas propuestas en los compromisos de desempeño, priorizados para el inicio del año escolar 2020. (RR. PP – DREL)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275