Skip to content

Alcalde Sanjurjo inauguró Vereda en Santa Barbara

Volvieron los lunes de inauguración a San Juan Bautista

El momento más esperado de la mañana llegó con el corte de la cinta inaugural y el rompimiento del cántaro, de esta manera se inauguró oficialmente la vereda de Santa Barbara, entre la alegría del pueblo que bailo al ritmo del bombo con su alcalde.

En San Juan Bautista los lunes son de inauguración, porque las obras pequeñas y grandes no paran, esta vez la municipalidad distrital de San Juan Bautista, encabezada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró una vereda peatonal en el Caserío Santa Bárbara, para esto, la autoridad edil llego acompañado de los regidores hasta este pueblo ubicado en la cuenca del rio Itaya.

El alcalde fue recibido con abrazos, sonrisas y aplausos por los moradores de Santa Barbara a penas bajo del bote en el que llegó.

La obra ejecutada por la municipalidad con recursos propios es una vereda de más de un kilómetro de longitud, exactamente 1336 mt e inicia desde el puerto, lo mismo que ha representado una inversión total de 436 440 soles.

La vereda construida se da en respuesta a una necesidad de los pobladores de poder movilizarse con facilidad, por lo que las autoridades del pueblo agradecieron durante la ceremonia de inauguración a la gestión del alcalde Sanjurjo, en nombre de su pueblo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277