Skip to content

ALCALDE DE PUNCHANA RECIBIÓ VISITA DE NUEVO SUB GERENTE REGIONAL DE PETRO PERÚ

Ambos funcionarios abordaron temas de interés para el desarrollo local

Finalmente, el burgomaestre solicitó auspicio al representante de Petro Perú para la fiesta patronal ‘La Purísima’, a realizarse el próximo 8 de diciembre. Dicho pedido será evaluado por la empresa estatal.

El pasado fin de semana el alcalde de Punchana sostuvo una importante reunión de trabajo con el nuevo sub gerente refinación selva de Petro Perú, Ing. Oscar Vera, con quien trató temas relacionados al medio ambiente, desarrollo sostenible y el apoyo mutuo entre ambas instituciones.

Justamente, Petro Perú tiene algunas de sus bases instaladas en el distrito de Punchana y es por esa razón que su representante no dudó en reunirse con la máxima autoridad local, donde expresó su deseo de colaborar en temas de carácter ambiental, social y cultural.

“Estamos aquí para trabajar coordinadamente y sacar adelante a esta región y al distrito de Punchana”, acotó.

Por su parte el Abog. Euler Hernández, alcalde de Punchana, agradeció la visita del indicado funcionario y manifestó que la comuna necesita aliados estratégicos para fortalecer las bases del desarrollo sostenible.

“Estoy seguro que con este acercamiento sentaremos las bases para trabajar de la mano en favor de la ciudadanía”.

En otro momento de la reunión, el alcalde recibió de manos del nuevo sub gerente de Petro Perú Loreto una ejemplar del libro ‘La gran ruta de los incas’ y un CD de canciones del famoso guitarrista Loretano Ramiro Vásquez. (MDP)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277