Skip to content

ALCALDE MARTÍN ARÉVALO HIZO ENTREGA DE RECONOCIMIENTO AH. GUILLERMO RUCK EN ZUNGAROCOCHA

La mañana de ayer miércoles 23, el alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo hizo entrega de la resolución de reconocimiento de asentamiento humano al poblado Guillermo Ruck Guevara, Km. 1.5 carretera Zungarococha.

La población de 40 familias, que el año 2020 se posesionaron en este lugar con el consentimiento del propietario don Guillermo Ruck, se mostraron complacidos, alegres y llenos de felicidad con la llegada de la comitiva municipal liderada por el alcalde Arévalo.

Una franja de terreno, bañada por las aguas de la quebrada Shushuna, le da una característica exótica a este poblado que, a partir de la fecha, podrán realizar gestiones para la obtención de sus principales servicios de agua potable y energía eléctrica; además de obtener servicios municipales como arreglo de calle y nivelación de rasante, entre otros.

El presidente de la comisión de reconocimiento Wilmar Núñez Castillo, acompañado de la reina del poblado Graciela Jazmín y la bella Claudia Guerra Núñez, hizo hincapié en la gran apertura de la municipalidad en la imagen del alcalde Martín Arévalo, para la obtención de su reconocimiento como asentamiento humano al lugar y dio un agradecimiento eterno al propietario Guillermo Ruck, quien partió a los brazos del Señor y estuvo representado por uno de sus hijos, por la generosidad en proporcionarles el espacio para levantar sus viviendas.

“Estamos en esta oportunidad, trayendo su resolución de reconocimiento como asentamiento humano a este poblado Guillermo Ruck Guevara, tras el trabajo día a día de su dirigente don Wimar Núñez quien nos tocaba la puerta y no podíamos dejar de atenderlo, porque era un pedido justo que nos hacía; ahora solo les queda caminar por su constancia de posesión para su titulación en Cofopri, un abrazo de mi parte a todos que con la unidad se consigue los objetivos” indicó el alcalde Martín Arévalo Pinedo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277